FIFA 13

1.0.9

El mejor fútbol vuelve un año más a iOS

5.0

1

84.2k

Puntúa esta App

FIFA 13 es la versión para terminales iOS del juego del mismo nombre, que al igual que sus hermanos de consolas de sobremesa y PC, ofrece la experiencia de fútbol más realista para la temporada 2012-2013.

El juego está especialmente diseñado y adaptado para ser controlado con un terminal táctil, pudiendo llevar a cabo todas las acciones tradicionales de la saga, como regates, disparos, pases, centros al área, entradas o robos de balón, con tan solo una serie de sencillos gestos sobre la pantalla.

Como es habitual en todos los títulos de la franquicia, en FIFA 13 contaremos con 30 ligas y 500 equipos oficiales con sus licencias completas, así como más de 15.000 jugadores reales procedentes de todos los países del mundo y de los mejores clubs. Messi, Ronaldo, Xavi, Casillas, Iniesta, Rooney, Guti... están todos.

A nivel gráfico FIFA 13 es un título impresionante, con uno de los mejores acabados que hemos podido ver nunca en un juego de fútbol para teléfonos móviles.

FIFA 13 es un juego de fútbol sobresaliente, que no solo cuenta con todas las licencias de la FIFA, sino que tiene una de las mecánicas más adictivas que podemos encontrar dentro del género.
Uptodown X